Los sitios web de las PYMES son el medio de comunicación más actual, y de la misma manera se debe mantener.
Hasta los detalles más pequeños como un teléfono que ya no existe, un
correo que está mal, una dirección vieja, entre otras cosas, son motivo
por los cuales nunca más un visitante vuelva a clickear en la página.
Para
una PYME que está en crecimiento es recomendable actualizar la
información cada vez que tenga un logro digno de ser dado a conocer,
alguna acreditación, una nueva marca en el número de clientes, un nuevo
servicio, nueva sucursal, etc.
En
eventos de esta índole será el momento ideal para actualizar el sitio,
tales publicaciones le darán prestigio, credibilidad y sobre todo hará
notar su PYME dentro del quinto medio. Enlistar estos logros, le hará
más fácil organizar la información para presentarla en su sitio.
Si no
se tienen eventos muy sobresalientes, la opción es agregar contenido
valioso para sus clientes, como un artículo, algún testimonio de
clientes (en video o de forma escrita), etc. Pero siempre dar
información nueva, que respalden el mantenimiento de empresa en el
mercado.
Una
manera accesible, que requiere una inversión módica y pero que genere
beneficios a corto, mediano y largo plazo, es utilizar sistemas
adecuados en los que usted sea el administrador del sitio, por ejemplo
con el “Productor web” que CEDEWEB ofrece, usted podrá hacer las
modificaciones que necesita en el momento que usted lo desee; le
facilitaría el trabajo a los diseñadores, y no tendría que estar a
expensas del proveedor de programación.
Es
importante señalar, que aunque el aspecto grafico del sitio sea el
mismo por poco más de un año, es recomendable mantener al día el
contenido; al usuario que encuentre una página interesante no le
importa mucho lo bonito que se vea, sino la valiosa información que ella
contenga.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario